miércoles, 26 de mayo de 2010

Un mes ya...

Mirando el calendario hace un rato me di cuenta de que mañana es ya día 27. ¡Nos hemos fundido el mes de mayo casi sin pestañear! Fíjate tú, si parece que fue ayer cuando me estaba cagando es Esperanza Aguirre por no poner como festivo el 3 de mayo... Pues nada, como no hay mal que por bien no venga, dentro de una semanita tenemos la fiesta del Corpus, que en Madrid somos muy católicos. Ea. Y dentro de nada... la superjornada intensiva!!!!!





Si alguien tiene boda en ese puente, que se ande con ojo, mirad lo que me han pasado hoy... Chicas, controlad lo que bebéis!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Abducido

Hoy he encontrado este video en el 20 Minutos. Telita con el friki este!!!







Eso sí, alterna con alienígenas a los que le gusta el aguardiente...

jueves, 13 de mayo de 2010

3D







Últimamente no es que tenga mucho tiempo, y cuando lo tengo no se me ocurre qué escribir, por eso os tenía un poco abandonados.

Eso sí, gracias a Terra a uno se le ocurren cosas de vez en cuando, y es que las noticias que pone esta gente son para troncharse de risa, la verdad, no sé ni de dónde las sacan ni si hay mucha gente que se las crea. En cualquier caso, aunque sea como chiste, aquí os la pongo:

Terra

Tras leerla todo lo seguido que uno puede sin partirme de risa, se me ocurren varios comentarios:


- El hecho de que el niño sea negro no es concluyente. ¿No os acordáis de Mendel y los guisantes verdes y amarillos? ¿Acaso los guisantes no eran tridimensionales?

- Por otra parte, no sería la primera vez que una se queda embarazada sin conocer varón. Que se lo pregunten al arcángel Gabriel, alias 'el fabricante de palomas 3D'.

- Esto es de traca: Pese a lo insólito del argumento su marido le ha creído "Es sospechoso pero las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible", ha declarao Erick, que pertenece al ejército de Estados Unidos". Espero que hagan exámenes psicotécnicos más exhaustivos en el próximo reclutamiento...

- El redactor de Terra no utiliza corrector ortográfico: 'declarao' termina en do...
Otras locuras del tercero...
free counters