sábado, 31 de julio de 2010

Pobre Rajoy...





Pobre Rajoy, siente que Españñña se rompe y no puede hacer nada por evitarlo, pretende que el Parlamento impida que las CCAA prohíban las corridas y no va a conseguirlo, fíjate tú, que Cataluña se diferencia del resto porque no torturan toros en sus plazas y eso es inconcebible, no el que allí la gente, más civilizada, no disfrute viendo cómo se masacra a un animal, sino que sean en algo diferentes al resto de país.

Pero no llores, Rajoy, no sufras, que estoy aquí para solucionar tus desvelos, ¿realmente quieres que Cataluña siga siendo igual que el resto de Españñña? Pues lo tienes fácil: consigue que se prohíban las corridas en el resto de comunidades y santas pascuas. Así joderás lo indecible a los catalanes, que volverán a ser como el resto de españoles… y matamos dos pájaros de un tiro.

Ya lo sabes, la tortura no es cultura (ni la esgae…)


.

martes, 27 de julio de 2010

Cataluña y los toros





Escuece. El personal está inquieto porque en Cataluña no quieren corridas de toros. Ya se sabe, los toros son un símbolo tan español y tan españolista que claro, si un extemeño se pronuncia en contra no pasa nada, pero si el que lo dice es vasco o catalán…

La hipocresía nos puede, somos, digamos, ecologistas de café. Aquí nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos a los japoneses cazar ballenas. O cuando aparecen imágenes de matanzas de focas a palo limpio. O cuando vemos chapapote. Nos desagradan las peleas de perros y las de gallos. Pero las corridas… ¡que no nos las toquen! Y menos una panda de separatistas…

Así pues, ¿sabéis lo que pienso? que me cago en las corridas de toros y en su puta madre. Y lo digo yo, que nací y vivo en la capital del Reino, y soy de los que puso una bandera en la ventana cuando ganamos el mundial y todavía no la he quitado.

Estoy hasta las narices del argumento eterno: “si no fuera por las corridas, el toro bravo no existiría”. Vamos, como si no se hubiera inventado lo de las protección a las especies. Si tienen ese afán por su preservación ya podrían ponerse las pilas y comenzar evitando su calvario. “Es que un toro bravo vive a cuerpo de rey toda su vida a cambio de ese pequeño sacrificio”. Si fuera toro preguntaría si se puede negociar… Es más, prefiero una especie extinguida a que su supervivencia se base en su tortura.

Gilipolleces aparte, hoy venía en el periódico que el sector perdería una pila de millones de euros si se ilegalizaran las corridas en Cataluña. Y pienso yo… ¿y si se legalizaran las drogas? ¿no se movería mucha más pasta y se generarían muchos, muchísimos puestos de trabajo? Ah, que las drogas no se pueden legalizar... a pesar de posible beneficio económico para el Estado. En ese caso ¿por qué iba a ser un problema la ilegalización de las corridas?

viernes, 23 de julio de 2010

Ñoño!!!!





Viendo lo que se cuece en la trastienda, y como dirían Henández y Fernández (o Dupont y Dupond, en el original), yo aún diría más: niñatos pastilleros.

Drogas aparte, como sigamos a este paso me temo que el ciclismo va a terminar como sección fija en algún programa de Ana Rosa Quintana con la Esteban haciendo los coros de fondo (‘¡Me entiendeeeeeeees?’)

Cada vez hay más culebrones alrededor de este deporte, los últimos con tinte rosa, aunque el maillot sea en este caso amarillo.

Me parecen lamentables los lloriqueos de Schleck, quien tras perder el liderato del Tour hace unos días, andaba a vueltas con Contador porque este le atacó cuando se le había salido la cadena de la bici.

Y sí, Andy, tiene que joder perder un Tour por eso. Pero es lo que tiene meterse una pechada de kilómetros sobre una bici, subiendo y bajando puertos en los que te juegas la vida en cada curva, sufriendo lo indecible sobre la bici, llegando tan extenuados a la meta que no tienes fuerza ni para echar los pulmones por la boca. Y si ves que tu rival no puede, por el motivo que sea, atacas.

Sin comparar los deportes en cuanto al esfuerzo que derrochan los que lo practican, te diré que en un partido de fútbol el árbitro tiene la potestad de parar un partido si considera que alguno de los jugadores tiene una lesión grave que requiera atención urgente. Pero en el ciclismo no es necesario parar la carrera: ya hay ambulancias y un coche médico por detrás del pelotón. Y lo mismo pasa con las asistencias mecánicas que facilitan los mismos coches de los equipos.

Así que, torpedo, si te caes, o si tu bici es una mierda, o no sabes cambiar las marchas (como dijo Hinault), o si te deja tu novia… te jodes. Bastante tiene uno con dejarse los cuernos sobre los idem de su bici como para encima andar con cortesías o regalitos. Y esto te lo digo sin recordarte que hace unos días tú mismo no paraste cuando fue Contador el perjudicado por una caída. Es lo que tiene montar sin ruedines.

Para terminar el culebrón, Contador con ‘wet cam’ incluida diciendo que se había equivocado, que no debía haber atacado… Vamos, ¡no jodas!

Y, el final de ayer, llegando los dos abrazados a la línea de meta…

Como leía en algún titular esta mañana… ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!


Me quedo con las palabras de Carlos Sastre.







(Apenas sigo el ciclismo estos últimos años, pero cuando puedo me apunto a ver las etapas de alta montaña, para mí el ciclismo con mayúsculas. Y ayer, viendo un trocito de la etapa de los Pirineos franceses, no pude evitar acordarme de una historia de hace casi un año. La France…).

martes, 13 de julio de 2010

Solos


Cuentan en El Correo Gallego esta triste noticia:



http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/encuentran-dos-cadaveres-abrazados-un-piso-vigo/idEdicion-2010-07-11/idNoticia-567867/



Puedes dejarte llevar por el romanticismo y pensar que ella se dejó morir tras él. O gritar contra la angustia de la soledad de los mayores, vete tú a saber si la enfermedad le impidió avisar a un vecino o a los servicios de emergencia.


Sea como sea es un final demasiado triste.



(Hace ya unos cuantos años, de novios, en medio del baile de las feromonas, entre cuelga tú, no tú antes, te quiero, sí pero yo más, dijimos en alguna ocasión algo así como que 'te quiero tanto que no podría soportar perderte, así que quiero morir antes que tú'. Ya pasados los años y sin pizca de ganas de que vengan los churumbeles todo apunta a que lo más probable es que envejezcamos solos. Me mantengo en mis trece de no querer tener hijos, y sigo pensando que tenerlos con el interés de tener a alguien para no morir solo es tremendamente egoísta. Aun así, si lo piensas, es tan triste...).


D.E.P.



.

domingo, 11 de julio de 2010

Cura contra un pulpo





A saber si el término púlpito tiene algún significado oculto que desconocemos. Lo cierto es que los holandeses deben verse mal si han de recurrir a Dios. Sobre todo si el enfrentamiento es contra España: hace unos cuantos años se suponía que Dios era el que estaba de nuestra parte, a ellos se les consideraba herejes. Al final se quedaron con Flandes... pero igual en esta ocasión les damos la del pulpo...




http://www.as.com/futbol/fotogaleria/misa-naranja-mundialista-holanda/dasftb/20100711dasdasftb_2/Zes





A POR ELLOS, OÉ!!!!

martes, 6 de julio de 2010

War Dance

Menuda fiesta tienen algunos cuando van de patrulla. No todo va a ser asaltar cual piratas barcos pacifistas...


http://www.20minutos.es/noticia/757315/0/patrulla/videoclip/israel/

Haz deporte, no eches tripa, juega limpio... PARTICIPA!!!!

Eso es lo que nos decían en La Bola de Cristal. Y vale, puede que no todos lo aplicaran... siempre se ha criticado a algunos jugadores por ser demasiado duros y agresivos: Arteche, Goicoechea, Javi Navarro, Alfaro... recuerdo incluso un pisotón de Juanito a Matthäus, nada más y nada menos que en la cabeza. O la ida de olla de Pepe, la temporada pasada contra el Getafe.



Pero lo de esta es tremendo:





La criatura se llama Elisabeth Lambert, y es defensa del equipo femenino de fútbol de la Universidad de Nuevo México. Según he leído por ahí, en noviembre la propia universidad la apartó del equipo con carácter indefinido. Lo que no sé es cómo la federación de turno no la excluye de por vida...

Por cierto, perdieron el partido...

viernes, 2 de julio de 2010

Faraday







http://www.20minutos.es/noticia/754351/0/rayo/paraliza/autobus/



Madre mía, co, menudo susto se tuvieron que llevar. Aunque sean maños...
Otras locuras del tercero...
free counters