domingo, 28 de noviembre de 2010

Otro Río es posible






Cuando hace unos meses Río le ganó la partida a la candidatura de Gallardón (sí, ese que debió hacer la mili en un regimiento de gastadores y desde entonces vive aplicando los conocimientos allí adquiridos) para organizar los Juegos Olímpicos de dos mil nosecuantos, mucha gente aquí comentábamos que nos parecía una barbaridad, dados los problemas de seguridad que tiene la ciudad brasileña.

Tal vez sería una pataleta de perdedor o tal vez no, pero lo cierto es que, a nuestro juicio, las favelas no le daban puntos a su candidatura precisamente. Pero todavía quedan unos cuantos años para la gran cita y parece que la gran operación de renovación que caracteriza a todas las sedes olímpicas ha comenzado. Ya sea por el éxito de la organización del evento o simplemente por dignidad humana, esperemos que esa renovación consiga la primera medalla de oro. ¡Mucha suerte!


Recuerdos a Buscapé.




(Mientras, Gallardón sigue con su 'Madrid Río'. Y, además, esta semana se han hecho algunos avances en nuestras favelas particulares. Eso sí, avances muy limitados...).

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Feisbuk y el Sol

No sé quien está peor, si la gallega esta que ha registrado el sol a su nombre y pretende sacarle un beneficio por la explotación de sus derechos o si el notario que ha 'dado fe'... o ha vendido esta.


En verdad os digo que como alguien de mi familia o un servidor termine con melanoma ya sé a quien denunciar.




Aparte de esto, me ha llegado hoy este video muy ilustrativo sobre lo que es el Facebook:









Por cierto, este video pertenece a http://elblogdeagueda.blogspot.com/

jueves, 18 de noviembre de 2010

Otro porterazo

Aquí os dejo otro porterazo:




Otras locuras del tercero...
free counters