jueves, 16 de diciembre de 2010

Pajarito Num-Num




 
¿Cómo no rendir homenaje al director de La Pantera Rosa? Seguro que María José protesta y reivindica Desayuno con diamantes. Pero yo, sobre todo, me quedo con... EL GUATEQUE. Gran película.












Blake Edwards, descanse en paz.


(Grande Peter Sellers!)

sábado, 11 de diciembre de 2010

DesCONTROL








No sé si será justo o no. Pero quiero sangre. Muchos queremos sangre.

Una semana después del caos organizado por los controladores andamos ahora con idas y venidas al juzgado, amenazas que hablan del peso de la ley como si de un enunciado de física se tratara, intento de lavado de imagen por parte de los sediciosos (presuntos, claro, que ya sabemos que mientras el juez no diga lo contrario son inocentes…), correos a favor y en contra de estos trabajadores, etc. Hay incluso quien dice que lo del Estado de Alarma es ilegal (habría que ver si el tráfico aéreo se considera un servicio público esencial). Se habla de hasta ocho años de prisión (aunque no creo que pisen la cárcel), indemnizaciones, despidos…

Supongo que el Gobierno de Españññña se las apañará para  tener unas navidades tranquilas (los pilotos ya han puesto sus barbas a remojar hasta nueva orden) y que en cualquier caso todo este proceso durará lo suyo (con la agilidad de la justicia en este país nos toca esperar sentados. Ya podrían sus señorías tomar ejemplo de nuestros deportistas de élite y doparse o zamparse un filete con clembuterol para agilizar todo esto).

A estas alturas me da lo mismo si el Estado de Alarma es ilegal. Estoy cansado de ser rehén de los piquetes de turno, pero me toca aceptarlo, todos tenemos derecho a reivindicar nuestros ídem laborales. Pero esta vez han pasado la línea (igual que hicieron hace unos meses los trabajadores del Metro al no respetar los servicios mínimos).

Han instalado la guillotina en la Plaza Mayor y nosotros, morbosos, estamos esperando ansiosos el desfile de reos. Empezando por el guaperas ese que ejerce de portavoz y que se siente triste porque después de la que liaron sus secuaces entre el viernes y el sábado de la semana pasada alguien por la calle le ha llamado sinvergüenza (qué desalmada es la gente…).

Pon, pon, porrón, popopopón! 
Redoblan los tambores. Cae la hoja… ZAS! Un sinvergüenza menos.
Pon, pon, porrón, popopopón!...





sábado, 4 de diciembre de 2010

Del Dos de Mayo al Metro de Madrid






De Daoíz y Velarde a un policía novato que, según esta noticia, salva la vida a uno que cayó a las vías del metro.

El video grabado por las cámaras de seguridad me deja helado cada vez que lo veo.

Ya tenemos nuevo héroe en Madrid
Otras locuras del tercero...
free counters