jueves, 28 de enero de 2010

Sólo 65 años




Voy a robarle el título de su post de hoy a Kamala, me ha hecho gracia que pueda servirme. Eso sí, yo no voy a hablar del Holocausto sino de algo muy diferente. Es más, no voy a hablar mucho, os voy a poner un enlace.

Bueno, eso de 'Sólo 65 años' no cuadraría exactamente con la historia que nos incumbe. Quizás lo mejor sería decir 'Sólo hasta los 65 años':

El País

Los de nuestra edad sabemos que no vamos a tener jubilación. Que estamos aportando a la saca de las pensiones para que disfruten de ella nuestros padres y abuelos, pero no nosotros. Así que a la precariedad que impera en nuestro mercado laboral has de sumarle que estamos obligados, casi por cojones, a invertir dinero en un plan de pensiones... que, como te despistes, en una crisis puede hacer crack. Pues está muy bien la situación que se nos plantea. Y todo porque la natalidad la tenemos por los suelos. Y digo yo... ¿no sería mejor que fomenten la natalidad en condiciones, y no con deducciones ridículas en la declaración de la renta?

Tal vez si logran que aumente tengamos pensión en el futuro ¿no?

Por otra parte, aún sabiendo que no vamos a tener jubilación remunerada... me parece prontísimo para empezar a hacer cambios en el sistema. Vamos, que tiene pinta de que nos van a amargar la vida (laboral... y la otra).


(Besos para mi gallega favorita)


.

1 comentario:

  1. Muchos besos, y gracias ;-)

    Y sí, es curioso que un mismo título pueda significar cosas tan distintas.

    A ver si nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar

Otras locuras del tercero...
free counters