viernes, 20 de enero de 2012

Megaupjolibud!



Y pienso yo... supongamos que se consiguiera promover un boicot a la cultura de lata norteamericana, instándose a las 'salas vacías' en los cines que proyecten cine meid in jolibud. Con piquetes (informativos, eso sí) en sus puertas.

Imaginemos, además, que la campaña se extiende contra subproductos musicales estilo Billonsé, Leidigaga, YustinBiber de Jesús (ese, por cierto, que debería aparecer con la cara pixelada en sus actuaciones por ser menor... aunque imagino que el acné propio de su edad se encargará de ello...), o contra infraproductos como Alejandro Sanz o la saga eterna de triunfitos. Sin cometer delitos (según su definición, claro) el yanki dejaría de recaudar una millonada, más que por la presunta culpa de Megaupload.

En ese caso, un gobierno temeroso de Obama, aliado además de la Santa Iglesia... ¿no convertiría en mandamiento lo de ir al cine las fiestas de guardar? O, ¿no definiría como sacramento comprar determinados discuchos? Porque, al paso que vamos, me da que lo único que importa es lo que diga la Warner, la Fox, Sony o la Universal. Y en Esñapa además, con la Ley Sinde de por medio.

Menos mal que siempre nos quedará el P2P...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras locuras del tercero...
free counters