viernes, 5 de agosto de 2011

Gaviotas y alcachofas...




Aún sabiendo de qué pie cojean, no deja de sorprenderme ésta información sobre el partido de las gaviotas. En ocasiones han hecho guiños al movimiento del 15-M (ya sabemos que con tal de ganar un puñado de votos muchos partidos venderían a las madres de sus afiliados) pero son más, generalmente, sus protestas contra él. Sin embargo, en plena precampaña me resulta muy extraño leer declaraciones como éstas. Allá ellos (ya veremos cuanto tardan en soltar el próximo guiño…).

Es cierto que los comerciantes de Sol que no se dedican a la venta de comida rápida ni a suministrar material de acampada han tenido que ver cómo se resentía su caja registradora con tanta movida. Pero en Sol se está para lo bueno y para lo malo. Para pagar un alquiler abusivo por el local, para sablear a los turistas con cualquier mierda a cualquier precio, para pagar impuestos de lujo, para sufrir indignaciones… e indigestiones en Nochevieja (seguro que en Navidades no se quejan de que hay mucho ateo consumiendo por la zona…).

En fin, que tener un local comercial en un lugar emblemático tiene sus pros y sus contras. Y si siguen protestando les mando a Murat para que vean lo que es bueno, que bajo su mando los gabachos nos las hicieron pasar canutas precisamente ahí, donde el kilómetro cero.





Lo bueno de esto de la política es que en una misma entrada uno puede hablar de los unos y de los otros. ¿No va Bono, el de los trasplantes de pelo, y dice que sería cojonudo que gobernaran el PP y el PSOE juntos? Independientemente de las toneladas de bicarbonato que tendríamos que importar para digerirlo, lo único que se me ocurre es… ¿TAN JODIDO LO VE EL PSOE QUE, PARA MANTENERSE EN LA POLTRONA, TIENE QUE PEDIRLE AL PP QUE LE DEJE GOBERNAR JUNTO A ELLOS? (Andaaaaa, porfa, porfa, porfaaaaa...)

Al más puro estilo Trillo… ¡Manda huevos!


Ah, se me olvidaba… NO LES VOTES!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras locuras del tercero...
free counters