jueves, 22 de octubre de 2009

Gripados

Hoy había un bote de jabón mágico contra la gripe A en los aseos del trabajo, acompañado de este cartel:







Y digo yo... ¿no podrían repartir condones, en lugar de jabón? Al fin y al cabo el SIDA es más peligroso que la gripe A...


(Dice María José que eso es porque en la oficina no se folla. Pues será en la suya, porque en la mía los hay que están todo el día dando por culo...)

2 comentarios:

  1. Camarada, acabo de caer con la gripe A (digo la A porque de la otra estoy vacunado) y de momento es de lo más llevadero (toco madera). Ayer tuve casi 39º C y me tomé un ibuprofeno, y desde entonces llevo 16 horas sin tomar nada y no paso de 37'5º. A ver si consigo diez días de baja. Es bueno esto de cogerla pronto, porque a los que la cojan tarde ya no les darán tanta baja.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, torpedo, a pasarlo como mejor puedas. Recuerda que cuando se tiene fiebre es muy conveniente estar bien hidratado. Desgraciadamente los médicos desaconsejan el alcohol en estas situaciones, aunque mira tú, los monjes se ponían hasta las trancas de cerveza en la Edad Media y la Iglesia ha llegado hasta nuestros días, así que supongo que se pondrá hacer una excepción. Para diez días de baja recomiendo un barril de Mahou, bien tiradita, claro.

    Vete tú a saber, por otra parte, si se trata de gripe porcina o de la que llaman estacional: el hecho de estar vacunado no te garantiza la inmunidad, que se trata de una vacuna, no de una valija diplomática, y cepas, al contrario que las madres, hay más de una. En cualquier caso, teniendo fiebres tan altas sí que podría ser que te hayas encerdado. Y más si sigues dando de comer a los jabatos que se pasean por tu jardín.

    En fin, hoy más que nunca, SALUD!

    ResponderEliminar

Otras locuras del tercero...
free counters