lunes, 5 de octubre de 2009

Seño, seño, que Carlitos se está riendo de mi!!!!!

Buahhhhhhhhhh!!!!!!!!


(Niño repipi/tocapelotas llorón de los cojones en uno de sus momentos)


Pues nada. Que si hace unos meses un juez prohibía a La Sexta emitir imágenes de Telecinco en el "Sé lo que hicisteis", ahora vuelven a la carga denunciándoles por criticar la, no telebasura, sino telemierda que emiten (El Mundo, 05-10-2009).

Desde hace tiempo los de "Sé lo que..." me parecen bastante sosos y cada vez me hacen menos gracia. Tal vez el hecho de no poder utilizar imágenes de T5 les ha hecho pupita y se ven obligados a hacer el payaso más de la cuenta. Así que no creáis que me va la vida en defenderles. Pero lo de T5 es de juzgado de guardia. Que denuncien porque utilizan sus imágenes tiene un pase (más cuando los otros van a ganar pasta a costa de ello). Pero que denuncien porque se meten con su programación que, por cierto, es mala de cojones... (como el 90 por ciento de la programación del resto de cadenas...)

Seguro que no véis ninguna relación entre los cojones y el trigo, pero... ¡cómo me alegro de haber dejado de fumar! Ahora veo mucho menos la tele...


(Y como diría Patricia Conde... UN BESO PARA LOS DEL SÉ LO QUE HICISTEIS. Seguro que si acabáis en el trullo podéis agenciaros una vidocámara para poder seguir grabando...).


Eso sí, como yo sólo os veo de verano en verano, a ver qué me encuentro a partir del 15 de junio de 2010... si es que para entonces no nos han quitado la jornada intensiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras locuras del tercero...
free counters