martes, 13 de julio de 2010

Solos


Cuentan en El Correo Gallego esta triste noticia:



http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/encuentran-dos-cadaveres-abrazados-un-piso-vigo/idEdicion-2010-07-11/idNoticia-567867/



Puedes dejarte llevar por el romanticismo y pensar que ella se dejó morir tras él. O gritar contra la angustia de la soledad de los mayores, vete tú a saber si la enfermedad le impidió avisar a un vecino o a los servicios de emergencia.


Sea como sea es un final demasiado triste.



(Hace ya unos cuantos años, de novios, en medio del baile de las feromonas, entre cuelga tú, no tú antes, te quiero, sí pero yo más, dijimos en alguna ocasión algo así como que 'te quiero tanto que no podría soportar perderte, así que quiero morir antes que tú'. Ya pasados los años y sin pizca de ganas de que vengan los churumbeles todo apunta a que lo más probable es que envejezcamos solos. Me mantengo en mis trece de no querer tener hijos, y sigo pensando que tenerlos con el interés de tener a alguien para no morir solo es tremendamente egoísta. Aun así, si lo piensas, es tan triste...).


D.E.P.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras locuras del tercero...
free counters