sábado, 31 de julio de 2010

Pobre Rajoy...





Pobre Rajoy, siente que Españñña se rompe y no puede hacer nada por evitarlo, pretende que el Parlamento impida que las CCAA prohíban las corridas y no va a conseguirlo, fíjate tú, que Cataluña se diferencia del resto porque no torturan toros en sus plazas y eso es inconcebible, no el que allí la gente, más civilizada, no disfrute viendo cómo se masacra a un animal, sino que sean en algo diferentes al resto de país.

Pero no llores, Rajoy, no sufras, que estoy aquí para solucionar tus desvelos, ¿realmente quieres que Cataluña siga siendo igual que el resto de Españñña? Pues lo tienes fácil: consigue que se prohíban las corridas en el resto de comunidades y santas pascuas. Así joderás lo indecible a los catalanes, que volverán a ser como el resto de españoles… y matamos dos pájaros de un tiro.

Ya lo sabes, la tortura no es cultura (ni la esgae…)


.

2 comentarios:

  1. Juas, juas, juas

    A mí Rajoy siempre me ha dado un poco de penita. Es como un quiero y no puedo cansiiiiiino.

    Bicos y feliz viaje a Lishboa (esta es la pronunciación correcta, para que vayáis practicando, aunque el verdadero eshpecialishta es Nacho... y ahora que me doy cuenta, la pronunciación portuguesa de la s final es un poco como la de Rajoy, juas, juas, juas)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, bicos, muchos bicos...

    ResponderEliminar

Otras locuras del tercero...
free counters