lunes, 21 de septiembre de 2009

Días 13 y 14

Nos toca volver a casa, aunque desde Rouen serían muchos kilómetros como para hacerlos del tirón, así que haremos noche en Cognac (no sin antes hacer una parada en Alençon, otra de tantas ciudades francesas por las que dar un paseo agradable).

La ciudad que da nombre al brandy francés nos ha parecido un sitio bonito y tranquilo, aunque no es muy grande y no se tarda mucho en verla. Tiene además un bonito ayuntamiento en medio de un parque bastante chulo y muy bien cuidado (como lo vea Gallardón igual le da por mudarse al Retiro…).





A la mañana siguiente salimos hacia Zaragoza con el cansancio de varios días acumulado y muchas, muchas cosas pendientes de ver en futuros viajes.




Atrás quedan la primera parada técnica en los Pirineos franceses, ¡Rula!, ¿Te sobas?, la matanza de mosquitos en el hotel de Brest, las gaviotas cebadas para Nochebuena, los nombres en bretón con tantas ‘K’, el ‘Sácame del bolsillo’, los chichis chauds, los faros, las galletes de jambon con oeuf, las 1664 de 50 centilitros (tan rica que hasta M. José la bebía), la cococacola bretona, la hoja de gastos de Tere (¿quien ha pagado esto?), las rotondas… y más rotondas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras locuras del tercero...
free counters